Detuvieron a un hombre por no volver de las salidas transitorias

SAN LORENZO: En calle Vivas y Beron de Astrada se visualizó un hombre quien al detener la marcha y consultar a operadora se conoce un pedido de captura activo de U.R.XVIII

Policiales 05/06/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-06-05 a las 10.08.49

Personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción, observan un sujeto en la calle Vivas y Berón de Astrada, quien trata de evadir a la unidad móvil, por lo que se procede a detener su marcha para su correspondiente identificación, siendo el llamado Collina Cristian Raúl, 48 años, se solicitó al 911 si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando operador en turno, que sobre el mismo pesa pedido de captura, U.r destino U.r XVII San Lorenzo, causa judicial: NO REGRESO DE SU SALIDA TRANSITORIA, Juzgado/fiscalía, EJECUCIÓN ROSARIO. Seguidamente, se trasladó lo actuado y al involucrado a sede comisaria 1era para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email