Quiso entrar a una casa a robar y lo detuvieron a tiempo

CARCARAÑÁ: Ocurrió a primera hora de la mañana cuando personal policial recibe un llamado del monitoreo municipal dando aviso que un sujeto intentó ingresar en un domicilio por calle Juan Semino y San Martín.

Policiales 05/06/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-06-05 a las 10.08.11

LA POLICÍA DETUVO UNA PERSONA EN

Personal policial de la comisaría 3ra recibe un llamado telefónico de parte del monitoreo municipal informando que en la central se comunicó un vecino, dando aviso que un sujeto intento ingresar a su domicilio y que se habría ido por calle Juan Semino hacia San Martín. Arribados, en el lugar se logra entrevistar al llamado R.M.A. 31 años. En ese momento personal policial informa vía telefónica que una mujer se encontraba en la dependencia exponiendo que el antes mencionado habría querido ingresar a su domicilio, por lo que se procedió a trasladar al mismo a sede policial para continuar con los trámites de rigor. Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email