Quedó demorado por robar una motocicleta

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en la mañana de hoy en las inmediaciones de las calles Luis Braile y Ara General Belgrano.

Policiales 04/06/2023 Claudia Claudia
IMG-20230604-WA0014

Personal del comando central se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada por la superioridad, cuando al llegar a calles Luis Braile y Ara General Belgrano, les detiene la marcha un hombre de 42 años quien les manifestó que minutos antes se encontraba en su casa de calle Richieri al 1200, y escucho ruidos extraños, y al salir noto la faltante de su motocicleta marca Corven Energy, de color negra, dominio ostensible, por lo que el personal actúante dio aviso al despacho de emergencias 911, y dio recorridos por la zona para poder dar con el vehículo sustraído.

IMG-20230604-WA0015

Logrando dar con éste en calle Álamos y Rivadavia, reconociendo la  víctima  su motocicleta, por lo que rápidamente los uniformados aprehendieron al joven llamado A.E.L, de 15 años domiciliado en la Ciudad, quien fue trasladado junto a la motocicleta a sede de comando central para realizar las actuaciones de rigor, una vez terminada la misma fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Juzgado de Menores.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email