Amenazas a escuelas, AIC incautó otro celular de un alumno, esta vez en una escuela de Fisherton

ROSARIO: El hecho se dió por aquellas amenazas de audios que se viralizaran asustando a toda una ciudad

Policiales 03/06/2023 Claudia Claudia
IMG-20230603-WA0019

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) realizó en la fecha un allanamiento en un domicilio de calle Pje. Zinni al 1000 Bis de Rosario, en busca de un teléfono celular desde el cual se habrían realizado las amenazas mediante audios de voz por la plataforma de mensajería WhatsApp donde manifestaban realizar balaceras por calle Wilde, desde el Jokey hasta el complejo educativo “San Bartolomé” si no devolvían la COQUITA.

IMG-20230603-WA0018

De las tareas realizadas se logro establecer que el telefono pertenceria menor de edad, alumno del mencionado colegio y con colaboración de las autoridades se logró la correcta identificación del mismo.

Una vez en el domicilio se entrevisto al padre del menor quien interiorizado de los pormenores del caso, acompaño a los actuantes al complejo educativo, donde se encontraba el menor, quien en presencia de su progenitor hizo entrega del teléfono requerido en la orden judicial sin oponer reparo alguno. 

IMG-20230603-WA0020

La medida judicial corresponde a la causa de investigación a cargo de Dra. Haurigot de la Fiscalía de Balacera a corolario de los acontecimientos actuales de amenazas que se realizan a distintas escuelas y colegios de la ciudad y zonas  aledañas con el secuestro de celulares de alumnos, la demora de menores, padres y hasta una docente, de dichas instituciones. 
La investigación continúa en trámite. 
Interviene Juzgado de Menores 3ra. Nominación, Dr. Cardinale Alejandro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email