Diego Abal fue despedido del arbitraje tras anularle un gol insólito a Gimnasia

El Director de Arbitraje en la Argentina, Federico Beligoy, despidió en las últimas horas a Diego Abal luego de su errónea intervención desde el VAR para anularle el gol del triunfo a GImansia ante Sarmiento de Junín.

Deportes 01/06/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230601_162330_Facebook

Federico Beligoy despidió a Diego Abal del arbitraje del fútbol argentino. El miércoles por la noche intercambiaron palabras subidas de tono y hoy, el Director de Arbitraje en Argentina decidió echarlo mediante carta documento.

Cabe mencionar que Abal ya no dirigía en campo, pero si lo hacía desde el VAR y fue el que cobró un offside desde un córner en el partido de Gimnasia y Sarmiento.

El argumento fue que ya había superado la edad de 48 años, ya que tiene 51. No obstante, fuentes cercanas al arbitraje aseguran que Beligoy tomó la determinación ya que entendió que el insólito gol anulado a Gimnasia fue adrede para perjudicarlo como Director de Arbitraje.

La jugada de la polémica:

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email