Asesinaron a un hombre e hirieron a dos chicas

ROSARIO, BARRIO EMPALME GRANEROS: La víctima murió debido a las múltiples heridas de arma de fuego. También resultaron heridas dos chicas de 15 y 28 años.

Policiales 31/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230531_191417_Facebook

Un hombre asesinado y dos chicas heridas (de 15 y 28 años) fue el resultado de una balacera en Empalme Graneros, cerca de la Comisaría 20 que el martes por la noche fue baleada, .

El ataque se registró este miércoles por la tarde, alrededor de las 17, en la zona de Cullen al 1200 Bis, cuando desconocidos abrieron fuego contra un grupo de personas que estaba en la vereda.

Como consecuencia del ataque resultó asesinado Gustavo Villalba, de 45 años, quien presentaba múltiples heridas de arma de fuego.
Además de la víctima, también resultaron heridas dos mujeres (Alejandra C., de 28 años) y Celeste P. (de 15), quienes son vecinas de la zona donde tuvo lugar el ataque.
Inmediatamente fueron trasladadas por familiares en autos particulares al Hospital Alberdi, donde se constató que Alejandra C. presentaba heridas de armas de fuego en el tórax, mientras que Celeste P. presentaba heridas en miembros inferiores.

De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar se secuestraron al menos seis vainas servidas calibre 45.

El ataque se registró en una zona cercana a la comisaría 20 que el martes por la noche fue baleada, y en la que los atacantes dejaron un mensaje intimidatorio vinculado con supuestos apremios a presos de alto perfil que están en las cárceles provinciales.

Con este homicidio, ya suman 133 los asesinatos en el Departamento Rosario y 32 los muertos en lo que va del mes.

Con este crimen, ya son tres las muertes en menos de 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email