Susto por escape de gas en una vivienda

FRAY LUIS BELTRAN: El hecho ocurrió en la noche de ayer en una vivienda ubicada en calle Laprida al 1800

Locales 31/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230531-WA0001

Son constituidos en Calle Laprida 1800 de la localidad de Fray Luis Beltrán somos entrevistados por quien dice ser la propietaria del domicilio identificándose verbalmente como R. Mirta Graciela, donde momentos antes de nuestro arribo se habría producido una fuga de gas desde el medidor y personal del CRE habría cerrado el paso del suministro de gas. Por lo expuesto el personal concurrente procede a realizar una inspección ocular de el medidor y dar las recomendaciones a los vecinos del lugar, quedando a la espera de la cuadrilla de Litoral Gas, en el lugar se hizo presente el móvil 12 de los BBVV de Fray Luis Beltran y La empresa Redes y Servicios quienes realizan corte de suministro y reparación de dicha perdida.

Te puede interesar
acto7

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

Claudia
Locales 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

IMG-20240409-WA0007

Bomberos Zapadores recibieron menciones en el concejo

Giani
Locales 09/04/2024

SAN LORENZO: En el día de ayer en el Honorable Concejo Municipal se realizó la entrega de menciones a Personal de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, dichas menciones fueron realizadas por su imponente papel en un accidente vehicular y por el incendio Forestal en el sur Parque Nacional los Alarces

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email