Acribillaron a un hombre en la zona noroeste y Rosario acumula 131 crímenes

Un hombre de 30 años fue asesinado a tiros el martes a la noche en la zona noroeste de la ciudad, una de las más calientes este año, que ya contabiliza más de 130 homicidios en el departamento Rosario.

Regionales 31/05/2023 Giani Giani
policia-patrullero-nochejpg

El ataque, por causas que se investigan, se registró pasadas las 21 en Rouillón al 200, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue trasladada de urgencia en un vehículo particular hasta el Policlínico San Martín, donde no pudieron salvarle la vida por las heridas de bala.

En la escena del crimen secuestraron al menos siete vainas servidas y un plomo deformado. También se detectaron impactos en el frente de un domicilio y en un vehículo estacionado en la cuadra.

Nuevo ataque a balazos contra una comisaría, ahora en Empalme Graneros
Una nueva balacera se registró el martes a la noche contra la comisaría 20. Según confirmó el flamante jefe de la Policía rosarina, Daniel Acosta, un hombre que se movilizaba en un utilitario fue el autor del atentado. Uno de los tiros dio contra un auto estacionado.

Acosta llegó al lugar del hecho, ubicado en Carrasco al 5800, pocos minutos después de ocurrido: «Me enteré por el radio y vine directamente para acá», señaló.

Y puntualizó: «Pasó un utilitario que efectuó 3 disparos, según nos comunicaron algunos testigos. Además, dejaron una nota, cuyo contenido no podemos difundir».

Consultado sobre lo que dice el texto, Acosta indicó: «No podemos leer lo que dice la nota, es una letra muy finita. Habría que sacarla del lugar en el que la dejaron para eso, pero tenemos que esperar `primero a las pericias».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email