Allanamiento, detención y secuestro de arma de fuego

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El mismo ocurrió en el mediodía de hoy en una vivienda ubicada en calle Misiones al 50

Policiales 29/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230529-WA0032

Personal policial de Comando Radioeléctrico de Puerto y Comisaría 7ma, pasado el mediodia , procedió a diligenciar orden de allanamiento 126 ordenada por el Dr. Ariel  Cataneo a solicitud del Fiscal en turno por el hecho de Robo ,en el domicilio de calle Misiones al 50 de esa localidad,procediéndo al secuestro de los elementos requeridos en la medida judicial, una camioneta Marca Toyota, modelo Hilux, dominio visible, la cantidad de 80 llaves de boca, y llaves varias, 1 Arma de fuego tipo pistola, calibre 22, con 5 cartuchos intactos en el almacén cargador, sin numeración visible.

IMG-20230529-WA0035

Se realiza consulta con el Fiscal en turno quien ordena el traslado del morador siendo el llamado B.A. 33 años  a sede de Comisaria 5ta y el secuestro de los elementos para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email