Chocaron un auto y una moto en la esquina de la estación

ROLDÁN: Sucedió en calles Catamarca y Urquiza entre un automóvil Ford Focus de color gris y una motocicleta Honda Wave de color blanca.

Policiales 29/05/2023 Giani Giani
0a6a8e69-e062-4fdf-8b56-015e39ebacb5

En horas de la tarde del domingo, personal policial fue comisionado a las calles antes mencionadas, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Ford Focus de color gris, dominio ostensible, conducido por el Sr. R.W.J., de 55 años, de la ciudad de San Lorenzo, quien resultó ileso y una motocicleta marca Honda Wave de color blanca, dominio visible, conducida por G.F.S., de 32 años, oriundo de la ciudad de Carcarañá, quien resultó con escoriaciones superficiales en mano derecha y ambas piernas y como acompañante una mujer de 42 años, quien resultó con escoriaciones superficiales en mano derecha y herida cortante suturada en rodilla derecha. Por lo que los intervinientes procedieron al traslado de ambos vehículos y del llamado R, a sede de Comisaría 6ta por razones de jurisdicción, a fines legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email