La Plata: un hombre que viajaba de acompañante en una moto se desvaneció y cayó muerto en la calle

Según el conductor del vehículo, intentó reanimarlo sin éxito antes de llamar al 911. La familia de la víctima, que tenía 52 años, informó que padecía hipertensión y diabetes.

Policiales 28/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230529_005145_Facebook

Un trágico hecho sucedió este domingo en la localidad de Abasto, en La Plata. Un hombre que viajaba como acompañante en una moto se descompensó, cayó al asfalto y murió. La conductor intentó reanimar a la víctima pero no consiguió hacerlo.

La víctima fatal fue identificada, de acuerdo con las fuentes consultadas por el medio local 0221.com, como Juan José Fernández, de 52 años. Y fue el conductor de la moto quien alertó al 911 luego de intentar reanimarlo sin éxito. El deceso ocurrió en la esquina de las calles 523 y 210.

Screenshot_20230529_005359_Facebook

Al llegar al lugar, la policía y el personal del SAME constataron la presencia del cuerpo sin vida de Fernández. El denunciante dijo que circulaban en la moto cuando, repentinamente, su acompañante se desvaneció, lo que provocó que ambos cayeran del rodado.

La víctima padecía de hipertensión y diabetes.
Siempre según el testimonio del conductor, Fernández estaba inconsciente y quedó tirado en el suelo sin dar señales de vida. Según familiares de la víctima, Fernández padecía una enfermedad diabética e hipertensión arterial, lo que podría explicar las causas de su desvanecimiento.

La UFI N.º 8, a cargo de la investigación, dispuso la realización de pericias de rigor para determinar las causas exactas de la muerte y se adelantó la presentación de un informe escrito para solicitar la autopsia de la víctima.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 13.31.23

PDI aprehendió a hombre por robo

Claudia
Policiales 20/03/2024

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ: La aprehensión se dio luego de una investigación en donde se allanó una vivienda en dicha ciudad y se secuestro diferentes instrumentos musicales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email