Allanamientos con resultados positivos la región

OLIVEROS: El mismo ocurrió en la semana en una vivienda con domicilio calle Lisandro de la Torre s/n

Regionales 27/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230527_163117_Outlook

Personal policial de Comisaria 12da Oliveros procedió a cumplimentar orden de allanamiento en un domicilio de calle Lisandro de la Torre s/n en el marco de la causa iniciada el día 22/05/2023 a raíz de denuncia radicada en sede policial.

En dicho domicilio se procedió al secuestro de elementos de interés tales como (01)revólver calibre 22, (08) proyectiles calibre 22 ,(02) teléfonos celulares, indumentaria, calzados, (01) un parlante (01) soldadora, herramientas de mano, (02) dos frascos de vidrio conteniendo cannabis sativa, (02) dos plantas de cannabis sativa.

Dichos elementos serian producto de  hechos delictivos acaecidos en la localidad .

Se realizo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que al masculino que habita el domicilio de 38 años de edad se lo traslade a sede policial  a los efectos de que se lo notifique de las causas de Encubrimiento, Tenencia de Arma de Uso Civil y Robo y se lo identifique dactiloscópicamente  .

Además dispuso prohibición de acercamiento a los damnificados y que deberá presentarse a audiencia imputativa el día 01/06/23.Una vez cumplimentadas las diligencias de rigor recupero su libertad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email