El hincha de Colón que conmovió al país desde la tribuna

Durante el partido de Colón ante Barracas Central se conoció una imagen de la tribuna que conmovió en las redes sociales. Sabalero desde la cuna. ¡Mirá!

Deportes 23/05/2023 Giani Giani
hincha-colon-cunajpg

Cada partido siempre cuenta una historia. No solo en el resultado sino también en todo el contexto que rodea al fútbol. Como ya se sabe, en Santa Fe se vive de manera especial, tan pasional y con un amor incondicional muy singular. Justamente la tarde-noche del domingo en el Brigadier López dejó un sinnúmero de detalles de Colón. Pero hubo uno que recorrió el país a través de las redes sociales.
EN EL PARTIDO ANTE BARRACAS CENTRAL, SE VIO COMO UN HINCHA EN LA TRIBUNA LLEVABA A UN BEBÉ EN SUS BRAZOS Y LE DABA UNA MAMADERA AL COMPÁS DEL CANTO DE LA GENTE. UN GESTO QUE EMOCIONÓ Y DESPERTÓ AÚN MÁS EL AMOR POR LOS COLORES.
Tranquilamente se podría decir, un sabalero desde la cuna y, en este caso, desde el Brigadier López. Justo, para una nueva presentación del equipo.

Rápidamente la postal recorrió las diferentes plataformas a punto tal de volverse viral. En tiempos donde es muy complejo ir a la cancha por la inseguridad, ver este tipo de cosas ilusiona con que la familia siga con sus ganas de ir a la cancha.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email