Hieren a un hombre en una nueva balacera contra una vivienda en Venado Tuerto

El violento episodio se registró en la noche de este domingo donde además ocurrió otro suceso similar que también está siendo investigado por la justicia.

Regionales 22/05/2023 Claudia Claudia
Policiales 5
Policiales 5

Dos nuevas balaceras se registraron este fin de semana en Venado Tuerto de las cuales una dejó como saldo un herido que sufrió lesiones en una de sus piernas. El violento episodio se produjo en la noche de este domingo, cerca de las 23, cuando desde una motocicleta abrieron fuego contra una vivienda del Barrio de la Carne, ubicada en inmediaciones de Junín y Agüero.
Allí, la víctima que recibió un impacto de bala en una de sus piernas se encontraba sentado en la escalara de ingreso a la casa junto a otros dos hombres que resultado ilesos. El herido, identificado como Sergio David C., de 42 años, fue atendido en el hospital local donde fue trasladado por un amigo en una motocicleta.

El ataque habría sido protagonizado por dos sujetos que circulaban a bordo de una moto marca Honda Biz color blanco sin patente. Según trascendió, primero pasaron por la zona haciendo movimientos amenazantes y luego regresaron para efectuar la balacera donde terminó herida una de las tres personas que estaba fuera de la casa a pesar de ponerse a resguardo.
En el lugar quedaron vainas servidas y se constató un impacto de proyectil en una de las paredes del frente de la vivienda atacada. En el caso intervino la fiscal en turno, Mayra Vuletic, quien dispuso las tareas de rigor con la participación de la Agencia de Investigación Criminal.
La representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) también investiga un suceso similar ocurrido la misma noche del domingo cuando, momentos antes al segundo hecho, fue baleada otra vivienda en la zona de Ruciman y Matassi. La policía, que fue alertada de la situación a través de un llamado a la Central 911, se encontró en el lugar con cuatro vainas servidas calibre 9 milímetro.

La propietaria del inmueble, una mujer de 57 años, manifestó que dos de los disparos impactaron sobre la ventana de su casa, mientras que vecinos también aportaron datos de interés para la causa, dando cuenta que escucharon disparos y el ruido de la aceleración una moto, que podría haber sido utilizada por los tiratiros. Entre otras medidas, se realizó un relevamiento de cámaras para intentar recoger imágenes que contribuyan al avance de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email