Encontraron muerto a un hombre que fue a ver a La Renga

Un hombre de 50 años que llegó a Concordia desde Chubut para el recital de La Renga fue hallado muerto en un vehículo tras el show. Habría sufrido sobredosis.

Otras Provincias 21/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230521_195321_Facebook

Un hombre de 50 años procedente de Chubut fue hallado muerto en la madrugada de este domingo en cercanías de la costanera de Concordia donde se celebró por la noche de este sábado el masivo recital de La Renga. Fue identificado.

El hallazgo se produjo cerca de la 1.30 de este domingo en calle Alberdi entre Garat y del Castillo, donde estaba estacionada la camioneta Jeep en la que habrían arribado desde Chubut cuatro personas para asistir al megaevento rockero, que convocó unos 40.000 asistentes en la ciudad entrerriana.

Un llamado a la Policía alertó que un hombre sin vida se encontraba dentro del vehículo en el lugar, distante a unas cuatro cuadras del sitio donde se realizó el show. La fiscal local Julia Rivoira dirigió las actuaciones para determinar causa y circunstancias de la muerte e intervino personal de la División de Criminalística y Bomberos Zapadores.

Luego, la Fiscalía confirmó que el fallecido fue identificado como Damián Arnaldo Abolio, de 50 años, oriundo de Chubut.

Según registró El Heraldo, el informe médico forense concluyó que el fallecido no presentó signos de violencia y que la sobredosis le provocó un paro cardiorrespiratorio.

En tanto, pertenencias del muerto como billetera, celular y hasta la entrada al recital de La Renga estaban en el interior de la camioneta.

El sujeto llegó desde Rawson, Chubut, desde donde viajó con tres personas, a quienes se les tomó declaración por la madrugada.

"Viajaron de modo particular, declararon ser conocidos y que solo organizaron para viajar a Concordia. Los viajantes tenían entrada y la del fallecido se encontraba en el auto", indicaron desde la Fiscalía.

Se estima que el hombre sufrió la sobredosis en el auto y tras finalizar el show fue encontrado sin vida a la 1.30 de la madrugada.

Los acompañantes seguirán en Concordia y el auto fue secuestrado para la investigación. En tanto, familiares del fallecido viajaban desde Chubut hacia la ciudad entrerriana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email