Ruta 33: una mujer murió en un violento choque entre una camioneta y un camión cerca de Zavalla

La víctima, de 30 años, viajaba en una camioneta Toyota Hilux. Su acompañante debió ser trasladado en helicóptero sanitario a un sanatorio de Rosario.

Regionales 20/05/2023 Claudia Claudia
choque-pujatojpg

Una mujer de 30 años falleció y su acompañante sufrió heridas que motivaron su derivación en helicóptero sanitario a un sanatorio de Rosario, luego de un violento choque este sábado entre una camioneta y un camión sobre la ruta nacional 33, entre las localidades de Zavalla y Pujato.
Según confiaron fuentes de la investigación a La Capital, el sinestro se produjo pasadas las 7.30 de hoy en el kilómetro 764 de la traza, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó de frente contra un camiión Volvo, que era conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad bonaerense de General Villegas.

Como consecuencia del fuerte impacto, una mujer identificada como Lucía Petricevich, de 30 años, falleció en el acto. Su acompañante, de nombre Nicolás, sufrió graves heridas y fue derivado en primera instancia al Hospital San Carlos, de Casilda, donde los profesionales que lo atendieron consideraron que debía sr derivado a Rosario.
Se dio intervención a helicóptero sanitario, quien trasladó al joven hasta el Sanatorio parque, donde quedó internado en el área de cuidados intensivos.

El tránsito vehicular de la ruta 33 fue interrumpido en su totalidad a la altura del cementerio de Pujato, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos, policías, servicios de emergencias médicas y personal de Fiscalía. Alrededor de las 13 se reestableció la circulación, según informaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email