Mundial Sub-20: un jugador de Irak fue acusado de abusar de una empleada de un hotel

La mujer denunció que el futbolista la tocó inapropiadamente y que la seguridad del establecimiento impidió que la situación pasara a mayores.

Deportes 19/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230519_160959_Facebook

El Mundial Sub-20 está a punto de dar el puntapié inicial, pero en la previa al evento mundialista surgió una acusación de abuso de una empleada de un hotel de La Plata a un jugador del seleccionado de Irak. El hecho generó un escándalo que requirió de la intervención de autoridades del Ministerio de Seguridad Bonaerense, personal del hotel, del consulado y de la Fifa.

La mujer contó que el futbolista la forzó y tocó sus partes íntimas, momento en que ella comenzó a gritar, lo que despertó la atención de las personas que la escucharon y convocó al personal de seguridad del lugar.

De acuerdo a lo que informó el sitio El Editor Platense, si bien todavía no trascendió el nombre del jugador, se supo que el incidente habría ocurrido este jueves en horas de la mañana en un hotel céntrico.
El nombre de la denunciante no trascendió y el tema fue tratado con mucho recelo por los directivos de los distintos organismos, incluida la Fifa, con el fin de tratar de contener el escándalo por el hecho denunciado y en la previa al inicio del Mundial.

Encima, con el afán de "tapar" el conflicto, el mismo medio agregó que se decidió que el jugador iraquí no fuera trasladado a la sede policial y que la víctima no presente denuncia formal. La idea, según trascendió, es que el tema se trate como “un error del futbolista”.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email