En barrios Sargento Cabral y Escalada el municipio avanza con obras integrales que mejorarán la calidad de vida de los vecinos

La Municipalidad de Puerto General San Martín avanza con un plan de obras integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Sargento Cabral y Escalada, con el objetivo de incorporar servicios vitales y necesarios con nueva infraestructura urbana.

Locales 18/05/2023 Giani Giani
347563538_917772749319736_2371232799228474894_n

Durante el mes de mayo se avanzó con obras de recomposición de veredas sobre la calle Nerbutti, entre Sargento Cabral y Falucho, como así también con la ejecución del hormigonado del pasillo ubicado desde Nerbutti hacia la vera del arroyo, que contará con escaleras y rampas para superar el inconveniente de la pendiente hacia el arroyo

Las obras del plan urbano integral que se despliega, que incluye además la eliminación de los pozos ciegos, la conexión domiciliaria de las cloacas, y construcción de veredas, iluminación nueva y parquizado, entre otras obras, similar a la intervención urbana municipal que vivió el barrio Petróleo, fueron supervisadas esta semana por el Presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y el concejal Walter García.

De Grandis destacó: “Estamos interviniendo en este pasillo sobre calle Nerbutti para realizar importantes obras como saneamiento cloacal, desagües pluviales, red de agua, y núcleo húmedo de las 16 viviendas para llegar a la urbanización y parquización del sector”.

Destacó, además, la buena recepción recibida por parte de los vecinos. “Las tareas que el municipio lleva adelante no tiene costo alguno para ellos, al igual que se hizo en el barrio Petróleo, que cambió sustancialmente su realidad urbana”, indicó.

Te puede interesar
pp_3-1024x682

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

Claudia
Locales 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email