Dos jovenes demorados por robar una garrafa

FRAY LUIS BELTRÁN: El hecho ocurrió en calle Av. Fray Luis Beltrán y Facundo Quiroga cuando una vecina avistó a dos masculinos llevando una garrafa con actitud sospechosa

Policiales 16/05/2023 Giani Giani
0898db35-9c3c-469b-8313-0d14770d5a0c

Personal del comando de Capitán Bermúdez, se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de delito y/o contravenciones, y al llegar en el límite de jurisdicción de la localidad vecina de la ciudad de Fray Luis Beltrán, les detuvo la marcha un transeúnte quien les dio cuenta que en calle Av. Fray Luis Beltrán y Facundo Quiroga ya correspondiente a la ciudad vecina, avisto a dos masculinos trasladando una garrafa de 10 kg por la vía pública, por lo que los intervinientes solicitaron autorización al despacho del 911, a los fines de traspasar la jurisdicción que les compete, la cual autorizó sin reparo alguno. Al arribo, los actuantes avistaron a dos individuos, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, escondiendo una garrafa detrás de un árbol. Logrando los uniformados a darles alcance, donde al consultarle por su presencia en el lugar, como así sobre la actitud tomada antes la presencia del móvil, contestaron con evasivas e incoherencias, por lo que procedieron a trasladarlos en calidad de Aprehendido al llamado D.U.B., de 18 años, en tanto al llamado L.J.E., de 16 años, por su minoridad, fue trasladado en calidad de Resguardo de su integridad física y moral, y el secuestro de la garrafa a Comisaría 4ta por razones de competencia Jurisdiccional.

5c2b4259-a52b-4598-94cb-e97a57f74ca5

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email