Secuestró a empresario y lo apresaron tras el pago controlado del rescate Fue la tarde del viernes.

ROSARIO: En la tarde del viernes. La víctima fue levantada en Puerto Norte y liberada en 3 de Febrero al 1500 tras el pago de 33.500 dólares

Policiales 13/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230513-WA0050

La Brigada Especial de Balaceras, Amenazas y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) aprehendió anoche a un hombre, Germán B. (44), por una causa de amenazas extorsivas y privación ilegitima de la libertad. 

Los efectivos fueron comisionados a calle Candido Carballo al 100 por un aparente hecho de Amenazas Extorsivas. Se entrevistaron con el titular de una empresa constructora, el que les mencionó que su socio se había contactado telefónicamente para conseguir la suma de 30 mil dólares ya que estaba siendo retenido contra su voluntad, por un supuesto cliente.

IMG-20230513-WA0051

 Se realizó un operativo cerrojo y se le dió intervención a las TOE. El hombre entregó la suma de $33.500 dólares en un domicilio de calle 3 de Febrero 1500 al extorsionador quien luego de contar el dinero liberó a su socio.

 La Brigada de Balaceras se apostó en  inmediaciones al edificio cuando visualizaron a un masculino salir con características similares al requerido, por lo que se procedió a dar la voz de alto identificándose como personal policial y se procedió a su aprehensión. 

Luego se realizó allanamiento en el departamento donde los agentes hallaron un revólver Calibre 32 largo sin numeración visible y 6 intactos en el tambor, una escopeta, una pistola calibre 9mm con cargador y 15 cartuchos, un pistolón con un cartucho intacto, documentación de interés, cheques firmados en blanco. Y dentro de una conservadora en la terraza se hallaron los *U$33.500 dólares en efectivo* totalidad del dinero entregado producto de la Privación Ilegitima de la Libertad. Además una maquina de contar billetes y un juego de esposas metálicas, elemento con el cual retuvieron a la víctima. Continuando la requisa se procedió al hallazgo de *15 frascos de de marihuana*, por tal motivo se le dió intervención a la Brigada Antinarcóticos perteneciente a la AIC. 

Interviene UNIDAD FISCAL DE FLAGRANCIA Y TURNO, FISCAL: Dra. OCONELL VIVIANA por las CAUSAS:  PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email