Rosario Bus amenaza con sacar los colectivos en la región

Los usuarios que hoy tomaron el servicio se encontraron con un cartel amenazante sobre la continuidad de los colectivos.

Transporte 10/05/2023 Giani Giani
colectivos-_1881312778_1140x520

Usuarios del transporte público de pasajeros se vieron sorprendidos al encontrarse con un cartel amenazante al abordar los colectivos de una empresa que presta servicio en la región. La situación generó alarma y preocupación entre los pasajeros, quienes ya venían realizando innumerables reclamos por la calidad del servicio.

El cartel en cuestión, ubicado en el interior de los vehículos, dice lo siguiente: "Sres. Pasajeros: El transporte está en crisis. Inflación + subsidios atrasados y desactualizados = servicio deficiente. De no regularizarse los ingresos no podremos seguir prestando el servicio".

Ante este mensaje, los usuarios se preguntan cuál será el futuro de este servicio tan importante para la comunidad, ya que la empresa no ha dado respuesta a los reclamos efectuados por los municipios y los usuarios en reiteradas ocasiones.

Es relevante recordar que la situación del transporte público en la región ha sido objeto de numerosas quejas y denuncias por parte de los usuarios, quienes han manifestado su malestar por la falta de frecuencias. Sin embargo, las respuestas de la empresa han sido insuficientes, lo que ha generado una gran preocupación en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email