Bizcochuelo marmolado

Acá te dejamos la receta

Recetas 09/05/2023 Claudia Claudia
FB_IMG_1683656821679


Ingredientes:
3 huevos L, (grandes), o 4 M, (medianos)
1 yogurt de limón
1 medida de aceite de girasol, (con el envase del yogurt)
2 medidas de azúcar
3 medidas del yogurt, de harina
1 sobre de levadura tipo Royal
2 cucharadas de cacao en polvo
Mantequilla para engrasar el molde

Preparación:
1. En un cuenco grande, añade los tres huevos, incorpora el yogurt de limón, una medida de aceite de girasol, (con el envase del yogurt), dos medidas de azúcar, y 1 el sobre de levadura. Bate todo con la batidoram y ahora añade 3 medidas del yogurt, de harina; incorporándolas una a una.
2. En otro cuenco, echamos la mitad de la masa (a mí me gusta dejar más, de la blanca). Añade un par de cucharadas de cacao en polvo, y mezcla bien.
3. Ahora, con ayuda de papel de cocina, unta el molde, o fuente apta para horno que prefieras, y espolvorea con harina. Vuelca, para retirar el exceso.
4. Añade la mezcla blanca, y a continuación la de cacao, yo suelo hacer varias capas finas, siempre echando en el centro, una encima de otra.
5. Precalienta el horno a 180º, con calor arriba y abajo, e introduce unos 45 minutos. Comprueba que está hecho pinchando con un palillo largo o una brocheta en la parte del centro y comprobando que sale limpia.
6. Deja templar, y desmoldar. Ahora a disfrutar!

Te puede interesar
bizcocho-marmoleado

Bizcocho Marmolado

Claudia
Recetas 14/04/2024

Los postres o dulces marmoleados, como es el bizcocho marmolado, son recetas muy populares por los cocineros caseros que disfrutan de la repostería. Y en el siguiente, se presenta una sencilla y rica receta.

recipes.16140

Hamburguesa y pan casero

Claudia
Recetas 14/04/2024

¿Salen esas hamburguesas a la chapa con pan casero? Acá una receta espectacular con cebolla crispy, panceta, cheddar y todo lo que le quieras agregar para ser más feliz.

Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email