Boxeo: en un sangriento combate, Canelo Álvarez no pudo noquear en su regreso a México pero ganó en tarjetas

Saúl «Canelo» Álvarez volvió a pelear en México tras 12 años. Llenó de golpes al británico John Ryder, quien aguantó los 12 asaltos para que el local se imponga con autoridad en las tarjetas.

Deportes 08/05/2023 Giani Giani
rbmj

Saúl «Canelo» Álvarez peleó en México tras 12 años de realizar combates fuera de su país y expuso sus cuatro títulos mundiales en el triunfo por tarjetas sobre el británico John Ryder, al que llenó de golpes y de sangre, pero no pudo noquear.

El escenario donde se desarrolló el combate fue el Estadio Akron de Zapopán, ante una gran presencia de público. Este cruce significó el regreso del tapatío a su tierra natal luego de protagonizar varios duelos que quedaron en la historia.

El mexicano dominó de principio a fin la contienda ante un británico que terminó soportando todo tipo de entradas. El visitante sangró desde el segundo round, cayó en el quinto asalto pero no pudo ser noqueado.

Finalmente, Canelo se impuso por unanimidad en las tarjetas para el delirio de los locales. «Hay Canelo para rato», aseguró luego de conocer el resultado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email