Lo detuvieron con un arma y droga, tenía pedido de captura por una balacera

ROSARIO: Un hombre fue detenido este domingo en la zona oeste de Rosario en medio de un patrullaje de rutina. Le adjudican haber descartado un arma, droga y además se constató que tenía pedido de captura por una balacera reciente.

Regionales 08/05/2023 Giani Giani
arma.jpg_1756841869

Efectivos policiales procedían a identificar a los ocupantes un auto en calle Aborígenes Argentinos al 6300 cuando notaron que a pocos metros, un peatón apuró su marcha en forma sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto.

El hombre acató pero cuando se aproximaron los policías intentó darse a la fuga, aunque fue atrapado a los pocos metros. Al consultar por sus datos filiatorios se reportó que recaía sobre él un pedido de captura activo por una balacera cometida el pasado 16 de marzo.

Luego se acercó una mujer que apuntó al aprehendido como a quien momentos antes vio bajando del techo de su casa, luego de escuchar ruidos. Por ese motivo se verificaron terrazas de la zona y se encontró una pistola Bersa Thunder calibre 40 con numeración suprimida, su cargador con dos municiones y otra intacta alojada en la recámara, se detalló en el parte policial,

Además, en el mismo lugar se halló una balanza electrónica y un trozo compacto de polvo blanco que sería cocaína, por lo que el caso se trasladó a la Dirección Antinarcóticos Rosario de la Policía, y el detenido y el arma incautada terminaron en la comisaría 32ª.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email