Robo, fuga y terrible accidente en donde murió una mujer

CORDOBA: El hecho ocurrió este sábado en Falda del Carmen juridicción de la ciudad de Alta Gracia

Policiales 06/05/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-05-06 at 14.58.13

Una presunta ladrona murió este sábado por la mañana al protagonizar un fuerte choque en la ruta C-45, en jurisdicción de la ciudad de Alta Gacia, cuando escapaba junto a un cómplice tras cometer dos robos, según informaron fuentes policiales.
Todo comenzó alrededor de las 11 cuando un vecino (79) de barrio Cámara denunció que, mediante amenazas con un arma de fuego, la pareja le robó su Volkswagen Gol de tres puertas, un televisor y un ventilador.
Los ladrones también le sustrajeron un teléfono celular a una farmacéutica (47) de la zona, tras lo cual se dieron a la fuga. La Policía montó un operativo cerrojo alcanzando a divisar al auto en el kilómetro 20 de la C-45, donde se estrelló de forma impresionante contra un árbol.
El sospechoso sufrió traumatismos y fue traslado al Hospital Arturo Illia en grave estado, mientras que su acompañante falleció en el lugar del siniestro. En el auto llevaban un revólver calibre 22.

Te puede interesar
Lo más visto
preparacion-churros

Aprende a hacer churros en casa con esta receta

Claudia
Recetas 26/04/2024

Los churros son un postre muy conocido en el mundo. Se trata de una masa frita en forma de cilindro, espolvoreada con azúcar y que se sirve con una taza de chocolate caliente o que lleva sirope en la parte superior.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email