Los concentrados de Unión para enfrentar a Godoy Cruz

Unión dio a conocer la lista de jugadores disponibles para el encuentro ante Godoy Cruz, con la ausencia por lesión de Tomás González

Deportes 05/05/2023 Giani Giani
mendezjpg

En diferentes contingentes y por distintas vías, Unión llega a Mendoza después de casi dos semanas sin actividad oficial, para buscar el primer triunfo en la era, Sebastián Méndez.

LOS ROJIBLANCOS, EN PRINCIPIO, VENÍAN CON UN EQUIPO DEFINIDO, PERO LA BAJA POR LESIÓN DE TOMÁS GONZÁLEZ OBLIGA AL ENTRENADOR A BUSCAR UN REEMPLAZANTE. EN ESE SENTIDO TODOS LOS BOLETOS SON PARA KEVIN ZENÓN.

La vuelta de Santiago Mele al arco y la titularidad para el uruguayo Thiago Vecino son también otras de las novedades que trae el equipo rojiblanco. Asimismo, como se había comunicado en la previa de Lanús, se mantiene la convocatoria para el volante Valentino Venetucci.

Una vez finalizado el encuentro, el plantel regresará vía aérea a Santa Fe, y comenzará a pensar en el duelo frente a Almagro, pautado para el martes 9 de mayo, a las 20.05, en el estadio Único de San Nicolás, por los 32 vos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email