Un hombre fue asesinado de una puñalada en Villa Gobernador Gálvez

La víctima estaba en la vía pública cuando fue atacada por una persona que se trasladaba en moto.

Policiales 30/04/2023 Claudia Claudia
Policiales 5
Policiales 5

Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en el pecho. El violento episodio se registró este sábado en las inmediaciones de Suipacha y Pavón de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Según testigo la víctima, que fue identificada como Denis Leonel Herrera, se encontraba acompañada por otra persona cuando fue atacada por un hombre que se trasladaba en moto, quien la hirió con una arma blanca en la zona del pecho y le causó una herida grave.

Tras la agresión, Herrera fue llevado por un vehículo particular al Hospital Gamen pero llegó sin signos vitales, y se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la correspondiente autopsia.
La fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar datos a la investigación.
Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante las tareas correspondiente para identificar al agresor.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email