Agencia de control Policial detuvo a un policía de Casilda

FUENTES: En el día de la fecha se detuvo a un personal policial por una causa de abuso sexual con acceso carnal ocurrido el pasado 2022

Policiales 28/04/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-04-28 a las 09.36.12
PH: ACP

Personal de la Agencia de Control Policial, detuvo a un personal policial por una causa de Abuso Sexual con acceso carnal que investiga el Fiscal Dr. Juan Pablo Baños. La investigación surge a raíz de una denuncia radicada por la ex pareja, por un hecho de abuso sexual ocurrido el año pasado en la localidad de Fuentes.

El procedimiento fue realizado por los investigadores de la Delegación Zona Sur de la Agencia, quienes previo a realizar una minuciosa investigación lograron dar con el mismo en la intercepción de Baigorria y camino de los granaderos en la ciudad de Rosario. El detenido es suboficial de Policía y actualmente se encuentra en disponibilidad y proceso de destitución de la fuerza de seguridad por distintas causas administrativas que se le iniciaron en el 2022. 

FISCAL INTERVINIENTE: Dr. JUAN PABLO BAÑOS, fiscal de la ciudad de Casilda, Circunscripción Judicial Nro. 2 (MPA)

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email