Accidente de tránsito entre auto y moto dejó lesionado al del rodado menor

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El hecho ocurrió en la tarde de hoy las intersecciones de las calles Rivadavia y San Francisco De Asis

Policiales 25/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-25 at 20.51.27

Personal policial es comisionado a la calle Rivadavia y San Francisco de Asís. Arribados observan que 
 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil marca Toyota Etios dominio visible, de  color blanco conducido por el llamado L.D.E 65 años de esa localidad con la motocicleta marca HONDA wave sin dominio de color negro, conducido por el llamado  Z.Y. M 38 años, donde esta última del mismo impacto y resulta lesionada. En el lugar se hace presente la ambulancia de AMCE, quien traslada a la víctima hasta el Hospital Eva Perón de la Ciudad de Granadero Baigorria.-A posterior personal actuante realizó llamado telefónico con el destacamento policial del Hospital Eva perón, de la Ciudad de Granadero Baigorria, donde se solicita el estado de salud de  la víctima informando personal de turno que la mismo luego de ser examinado presenta  traumatismos de cráneo con pérdida de conocimiento, quedando  en observación, tratándose de lesiones de carácter Leves .

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email