Andaban en una moto robada el mes pasado y quedaron detenidos

SAN LORENZO: Los mismos se trasladaban en una motocicleta con pedido de secuestro y se logró detenerlos en calle Intendente Vivas en el tramo que conecta Bv. Urquiza y Berón de Astrada

Policiales 25/04/2023 Giani Giani
ab8d1690-654e-4534-92c1-509cffbb520b

En horas de esta mañana, personal policial se encontraban realizando patrullajes preventivos por la zona asignada, cuando en calle Intendente Vivas, entre calle Urquiza y Berón de Astrada, visualizaron una motocicleta marca Gilera 110 CC, color negra sin dominio visible con dos ocupantes que circulaban por calle Int. Vivas hacia el cardinal norte, por lo que inmediatamente procedieron a hacer ceder su marcha para la identificación de los jóvenes y del rodado en cuestión, siendo éstos los llamados M.J.J. de 22 años y M.A.A.G, de 24, ambos con el mismo domicilio en la ciudad de San Lorenzo, como así tambien tomaron los guarismos al rodado, procediendo a pasar los datos de los individuos y de la motocicleta al despacho de emergencias del 911, consultando si sobre éstos pesaba algún impedimento legal. informando el Operador en turno que dio positivo para el rodado de fecha de Alta 17/03/2023 Caratula Robo, solicitada por Comisaría 1ra de la  URXVII, lugar del hecho en calle Richieri e Irigoyen de San Lorenzo, Juzgado Fiscalía Regional N° 2 San Lorenzo.

Procediendo los actuantes al traslado de los involucrados y el rodado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email