Un joven de 22 años alcoholizado impactó su auto contra una casa y atropelló al dueño

MENDOZA: El hombre sufrió heridas leves y el joven fue demorado. Manejaba con 1,82 gramos por litro de sangre.

Policiales 24/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230424_164015_Facebook

Los accidentes de tránsito provocados por automovilistas imprudentes se acrecientan cada vez en nuestro país.

En esta oportunidad, un hombre fue atropellado en su propia casa ubicada en el departamento de Maipú, Mendoza, cuando un vehículo pasó a toda velocidad atravesando el portón del jardín.

Alcoholizado. Así estaba el conductor agresor que tiempo después fue demorado por la Policía local y quedó a disposición de la fiscalía.
Tal como se puede apreciar en las imágenes, el dueño del hogar se encontraba acompañado por sus dos perros en el patio de su casa, en el barrio Fray Luis Beltrán, y escuchó un potente ruido que le llamó la atención.

Ante esa situación, asomó la cabeza por la ventana y vio cómo el auto se dirigía a toda velocidad hacia su domicilio. Intentó correrse del lugar, pero no lo logró y terminó siendo impactado.

El automóvil arrasó primero con el portón del patio de la vivienda e, inmediatamente, arrolló al hombre. Según el diario local MDZol, la víctima, que se salvó de milagro tras el impactante choque, solo sufrió lesiones leves y fue asistido por la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Por su parte, el conductor del automóvil, de 22 años, fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo, agregó el mismo medio: manejaba con 1,82 gramos por litro de sangre. El joven quedó demorado en la comisaría 49 de Rodeo del Medio, a disposición de la Oficina Fiscal 16 de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email