La Municipalidad abre una nueva calle que mejora la conexión en barrio Rivadavia

La arteria es paralela a la ruta A012 y conecta avenida San Martín con República de Chile a través de 11 cuadras que están siendo pavimentadas. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, visitaron la zona de los trabajos.

Locales 22/04/2023 Claudia Claudia
calle_rivadavia1-768x512

La Municipalidad de San Lorenzo lleva adelante una obra que mejorará la conexión de barrio Rivadavia a través de una nueva calle de 11 cuadras de extensión entre la avenida Interurbana (República de Chile al 600) y la avenida San Martín. La arteria corre en paralelo a la ruta A012. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo, Hernán Ore, visitaron las zona de los trabajos.

La intervención consiste en el despeje del área, el acondicionamiento del suelo, el tendido de asfalto y su compactación a lo largo de más de mil metros.

calle_rivadavia2

“Esto era un terreno privado que gestionamos ante una empresa que otorgó la concesión a la Municipalidad. Atraviesa barrio Rivadavia y, al eliminar un antiguo tapial que lo tabicaba, permitirá unir el barrio con distintas calles y también con barrio Villa Felisa”, expresó el primer mandatario local.

Además, señaló que se trata de una obra estratégica, “para la conexión entre el norte y el sur de la ciudad” y porque constituirá “una nueva avenida que va a unir de este a oeste buena parte de la extensión de San Lorenzo”.

calle_rivadavia1_1-768x512

Por su parte, el concejal Hernán Ore destacó las gestiones del Ejecutivo Municipal y el impulso del Concejo. “De ese modo, hemos logrado que barrio Rivadavia tenga once nuevas cuadras y una arteria de accesibilidad para los vecinos de este barrio y también de los contiguos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email