Mundial Sub-20: la FIFA confirmó las sedes del torneo en Argentina

El máximo ente del fútbol confirmó este jueves cuales serán las cuatro sedes donde se desarrollará el Mundial juvenil Sub-20 en el país. El mismo comenzará el 20 de mayo.

Deportes 20/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230420_132615_Facebook

Desde que se confirmó que el Mundial Sub-20, que le fue quitado a Indonesia, se jugará en Argentina restaba saber cuales serían las sedes.

La FIFA cortó con la expectativa y el misterio: esta mañana confirmó los cuatro estadios que albergarán los partidos en la competición.

Los mismos son: el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Único Diego Maradona de La Plata, el Malvinas Argentinas de Mendoza y el Bicentenario de San Juan. Cabe destacar que de esta manera no habrá sedes en la Capital Federal (River, Boca, Vélez, etc).
El torneo comenzará el 20 de mayo próximo, en un mes exacto, y el partido inaugural se disputará en Santiago del Estero. Mientras que la final, posiblemente, sea en La Plata.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email