Copa Argentina: Venta de entradas para los hinchas de Colón

Se viene el estreno de Colón en la Copa Argentina y los hinchas conocen días, horarios y precios para poder adquirir los boletos

Deportes 20/04/2023 Giani Giani
Bt170F6bq_1300x655__1

Colón apenas tiene un entrenamiento por delante antes de volver a jugar como local frente a Vélez, pero después continuará con su seguidilla de partidos. En este caso, será por la edición 2023 de la Copa Argentina.

Como expresó desde su arribo, la intención de Néstor Gorosito es poder poner lo mejor en campo ante Colegiales, por los 32vos de finales. El encuentro se disputará el miércoles 26 de abril a las 21.30 en el estadio Único de San Nicolás.

DESPUÉS DE TANTAS FECHAS QUE SE PUSIERON SOBRE LA MESA, SE VENDRÁ EL ESTRENO PARA AMBOS ELENCOS QUE MUESTRAN REALIDADES DIFERENTES EN SUS RESPECTIVOS TORNEOS.
La organización estipuló, para los hinchas de Colón, los días, horarios y precios de los boletos. La venta comenzará el martes 25 de abril, en el horario de 11 a 18. Asimismo, el miércoles 26 de venderán de 11 a 16.

En ambos casos quienes deseen adquirir el ticket correspondiente deberán ir a las boleterías del gimnasio Roque Otrino. El valor de la popular es de $3500, en tanto las plateas costarán $7000.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email