Tres masculinos aprehendidos por tentativa de robo

CAÑADA DE GÓMEZ: El hecho ocurrió en un galpón ubicado en calle Libertad al 900

Policiales 19/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230419_153452_Microsoft 365 (Office)

Personal policial de Comisaría Segunda es alertado vía telefónica por el damnificado que en un galpón de su propiedad ubicado en calle Libertad al 900 se encontrarían tres masculinos cometiendo un hecho ilícito.

Inmediatamente con las características aportadas los efectivos solicitaron colaboración a móviles en servicio, lográndose la aprehensión en calle Iriondo y Colombia de uno de los masculinos involucrados mientras los demás efectivos procedieron a aprehender a los restantes dos masculinos que se desplazaban a bordo de un camión marca Scania semirremolque en el cual trasportaban tirantes propiedad del denunciante.

Los tres masculinos mayores de edad (22,27 y 31 años de edad) domiciliados dos de ellos en nuestra ciudad y uno en Santo Tome.

Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial .Se entablo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que se los notifique de la causa caratulada Tentativa de Robo; el camión quede en sede policial en calidad de secuestro y se haga entrega de los elementos recuperados al denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email