Tras allanamientos se logró detener a quien mató a Máximo Jerez

ROSARIO: La división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en la fecha dos allanamientos en Juan B. Justo al 3100 y al 6300 

Policiales 18/04/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-04-18 a las 12.39.32

El menor recibió un disparo de arma de fuego en la espalda el pasado 5 de marzo, en vía pública, donde se encontraba con otros niños que también resultaron heridos.

La División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en la fecha dos allanamientos en Juan B. Justo al 3100 y al 6300 de Rosario. Como resultado los agentes aprehendieron a Nicolás T., de 25 años de edad, en la vivienda de calle Juan B. Justo al 6300, por la causa de homicidio de Máximo Jerez, de 11 años.

Cabe mencionar que en fecha 7 de marzo fue detenido e incomunicado por el hecho, Nicolás Ariel C., también de 25 años de edad. 
El homicidio de Jerez ocurrió el pasado 5 de marzo en vía pública, en calle Cabal al 1300 bis y San José de Rosario, en circunstancias que son materia de investigación.

Colaboraron con las medidas los Grupos de Irrupción del GOT (Grupos de Operaciones Tácticas) de la Unidad Regional  VI y UR IV.

Los agentes secuestraron un teléfono celular y un chip.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos,  a cargo del fiscal Dr. Adrián Spelta.

Te puede interesar
alvarado_laferrara_benegas

Apresan a experto en lavado de activos para narcos y al padre del mayor proveedor de cocaína en la región

Claudia
Policiales 12/04/2024

Jorge Benegas cuenta con una condena por lavar dinero del capo narco Esteban Alvarado en una causa donde también fue penada su esposa, acribillada el año pasado. El otro principal investigado es Francisco Rodríguez Villarreal, progenitor del Peruano Granthon. Tras la docena de allanamientos, otras ocho personas quedaron apresadas y secuestraron 6 kilos de cocaína con el logo del delfín

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email