Lo hieren de un balazo cuando abrió la puerta de una casa en la que estaba de visita

La víctima está en terapia con pronóstico reservado. El ataque sucedió en la zona de calle La República al 7100, en la zona noroeste de la ciudad.

Policiales 17/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230417_200734_Facebook

Un hombre de 39 años fue gravemente herido de un balazo cuando abrió la puerta de una vivienda de la casa de un amigo, donde se encontraba de visita, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró la noche del domingo, alrededor de las 22, en una vivienda ubicada sobre la calle La República al 7100, situado en la zona noroeste de Rosario, consignaron los voceros consultados.

Según la pesquisa, un hombre identificado como Maximiliano B. fue atacado de un balazo por otro cuando abrió la puerta de la vivienda donde se encontraba casualmente de visita.

El atacante primero le preguntó por su amigo y dueño de la vivienda y, cuando Maximiliano B. le respondió que no se encontraba, fue baleado.

La víctima fue trasladado malherida al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona izquierda del tórax, por lo que este lunes permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva con pronostico reservado, añadieron los informantes.

De la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación (AIC) secuestraron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

En tanto, el fiscal de la Unidad de Flagrancia de turno a cargo de la investigación ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona en procura de determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.

De acuerdo a algunas versiones, en esa misa cuadra también hubo un balacera el viernes y el sábado.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email