Conductor alcoholizado atropelló a 10 personas en una feria de ropa

BUENOS AIRES: El hecho ocurrió este fin de semana, sobre la Avenida Eva Perón y calle 1336, Florencio Varela.

Policiales 17/04/2023 Claudia Claudia
IMG-20230417-WA0028


En las imágenes, se observa como quedó la feria ubicada en el barrio Alpino, las personas heridas tiradas en el pasto y el auto Volkswagen Gol dado vuelta.
El hecho ocurrió este fin de semana y generó estupor entre los vecinos ya que en el lugar se pudo constatar que el hombre estaba alcoholizado, pese a que en su defensa sostuvo que chocó porque había discutido con su pareja.
Al lugar llegaron Policías, Bomberos y personal del SAME que derivó a los heridos al hospital Mi Pueblo. Dos de las personas se encuentran en grave estado por la magnitud de las lesiones que sufrieron.
A su vez confirmaron que una menor de edad estuvo desaparecida, por la situación de descontrol y hermetismo que se vivió, pero a las horas apareció con vida aunque con algunas heridas.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email