Un hombre murió en un choque en la autopista Rosario - Santa Fe tras cruzarse de carril

El siniestro vial se produjo a la altura de la localidad de Arocena. La víctima tenía 32 años.

Policiales 16/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230416_124052_Facebook

Un hombre de 32 años murió hoy en un choque ocurrido en la autopista Brigadier López, que une a Rosario con la capital provincial, luego de que el automóvil que conducía se cruzó de carril y colisionó de frente contra otro vehículo, informaron voceros policiales.

La víctima, oriunda de la ciudad de Diamante (Entre Ríos), fue identificada como Matías Emanuel Pérez (32), quien en las primeras horas de hoy viajaba en un auto Chevrolet Corsa por el kilómetro 98 de la autopista, a la altura de la localidad de Arocena, situada unos 60 kilómetros al sur de la capital provincial.

Por causas que se investigan, el auto que conducía el joven entrerriano perdió el control, atravesó la franja que separa ambas cintas asfálticas y fue a chocar de frente con un vehículo Renault Megane II, en el que viajaban dos ciudadanos brasileños.

El conductor, identificado como Saulo Jesús Da Silva, residente en la ciudad de San Javier, estaba siendo atendido en el hospital de Coronda junto a su acompañante, aunque voceros sanitarios indicaron que se trataba de lesiones leves.

El tránsito estuvo restringido en la autopista debido al trabajo de la policía de la Unidad Regional XV, de los servicios de emergencias y de los bomberos voluntarios de Coronda, que debieron rescatar el cuerpo del conductor, que había quedado atrapado en su auto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email