Accidente entre un auto y una moto dejan las ocupantes de la ultima hospitalizadas

PUERTO GRAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió el día miércoles por la tarde en Ruta 11 y calle Bolivia

Policiales 13/04/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-04-13 a las 10.24.40

Personal policial es comisionado a la calle Ruta 11 y Bolivia por un accidente donde participa la llamada R.E.A 18 años acompañada por la llamada R. V. B ,19 años a bordo de su motocicleta color gris y negro, marca Yamaha Crypton sin dominio visible, quien manifiesta  que circulaba por calle Bolivia de oeste a este y al llegar a intercepción con Ruta Nacional Nº 11 de este medio es embestida por un automóvil marca Ford Ecosport Titanium de color bordo, dominio visible conducido por el llamado M.R ,63 años con domicilio en San Lorenzo, el cual circulaba de sur a norte.

Al lugar se hace presente la  unidad sanitaria de AMCE, a cargo del Dra. Relloso, quien diagnostica que la conductora del rodado menor presenta escoriaciones en pierna lado izquierdo sin aparente fractura, es trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo, para las curaciones respectivas.

Se procede al traslado del conductor del vehículo, y ambos rodados a sede de Comisaria 5ta para continuar con los trámites de rigor.

En tanto los vehículos se restituyan previa constatación de documental, por lo tanto la motocicleta se deriva a Transito Municipal .Interviniente fiscal en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email