Portaba un cuchillo y quedó demorado

CAPITAN BERMUDEZ: La policía demoro aun hombre que transportaba un arma blanca en su mochila

Policiales 12/04/2023 Giani Giani
ffaa4e5c-f7bf-4dae-b337-cb542f3a8158

En horas de la noche del martes, personal del comando de dicha ciudad se encontraba recorriendo la jurisdicción asignada en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando al llegar a calle Lugones observaron a un joven que se trasladaba de forma pedestre, quien al notar la presencia de la Unidad móvil, de forma momentánea se dio vuelta y se  volvía como intentando evadir al móvil, por lo que atento a dicha reacción del individuo, los actuantes procedieron a darle alcance y a proceder con su correcta identificación en presencia de testigos que se encontraban en el lugar, manifestando llamarse D.U.B, de 18 años con domicilio en la Ciudad, quien llevaba consigo una mochila la cual en su interior transportaba una cuchilla de acero de 22 cm de hoja con 10cm de mango.

Personal actuante procedió a pasar los datos filiatorios del mismo al despacho del 911, solicitando si sobre este pesaba algún impedimento legal, informando la operadora en turno que no. Por lo que fue trasladado junto al secuestro del arma blanca por Infracción a la Ley 13.774 "Código de Convivencia de la Provincia de Santa Fe, Art. 110 Portación de arma blanca o contundente", a sede de comando  para realizar las tareas de rigor y a posterior a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email