Demarcación sendas peatonales de la RN 11

TIMBÚES: Vialidad Nacional desarrolla tareas de mejoramiento de la seguridad vial en la Ruta Nacional Nº 11 en la zona de los complejos portuarios del sur santafesino.

Tránsito 12/04/2023 Giani Giani
IMG-20230412-WA0001

En horario nocturno, personal del 7º Distrito Santa Fe ejecuta la demarcación horizontal en la travesía urbana de Timbúes, con el pintado de las sendas peatonales sobre la calzada. Las intervenciones, con reducciones de carril, se concretan entre las 23:30 hasta las 4:30 del día siguiente para minimizar las demoras en la circulación por el menor tránsito del corredor en la noche.

Los trabajos continuarán esta semana, según las condiciones del tiempo lo permitan, este miércoles y jueves por la noche hasta la madrugada del día siguiente. En el pintado de las sendas peatonales los trabajadores viales utilizan equipos e insumos de la Sección Señalamiento del 7º Distrito Santa Fe. Finalmente, cabe consignar que colabora en la tarea del ordenamiento, con paso alternado de a una mano por vez, la comuna con sus agentes de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email