Copa Argentina: día y hora para el cruce Colón-Colegiales

La Copa Argentina oficializó el día y la hora del cruce de los 32º de final entre Colón y Colegiales. Ya se sabía que la sede era San Nicolás

Deportes 12/04/2023 Giani Giani
estadio-san-nicolasjpg

Después de tantas idas y vueltas, este martes, la Copa Argentina confirmó el día y horario del cruce de los 32º de final entre Colón y Colegiales. Una resolución que se demoró más de lo esperado ante las pretensiones de los equipos.

Cuando se prensaba que iba a ser el 29 de marzo, la organización del certamen aceptó el pedido del elenco del ascenso para que se realice más adelante, ya que tenía un compromiso muy importantes horas después. De igual modo, desde el Sabalero siempre hubo buena predisposición.

EN CONSECUENCIA, SE OFICIALIZÓ QUE SERÁ EL MIÉRCOLES 26 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 21.30, EN EL ESTADIO ÚNICO DE SAN NICOLÁS. LA SEDE FUE LO QUE SIEMPRE ESTUVO CLARO. LA NOTICIA FUE DIFUNDIDA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES.

Vale recordar que ambos hinchas pueden asistir a los partidos de la Copa Argentina, por lo que crece la expectativa para acompañar, a raíz de la cercanía.

Para Colón este certamen es de mucha relevancia, atendiendo a la posibilidad de alcanzar una plaza en la Copa Libertadores, además del título.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email