Cuatro detenidos por robar un minimarket

SAN LORENZO: El hecho sucedió cuando cuatro jóvenes ingresaron a un conocido local de venta ubicado en calle Tucumán a metros de Av. San Martín

Policiales 10/04/2023 Giani Giani
Minimarket El Tigre
PH: Google Maps

En horas de la noche, Personal del Comando Central fueron comisionados a calle Tucumán y San Martín, donde funciona el  minimarket "EL TIGRE" arribados entrevistaron a una mujer quien dio cuenta que es empleada del lugar y que se habían hecho presente cuatro jóvenes, de los cuales ingresaron dos, a quienes reconoce como S.M y S.J, este último mientras el primero la distraía le sustrajo de los estantes 02 botellas de vodka marca sky. Personal actuante procedió a realizar patrullaje por la zona, y a pocos metros divisaron a un grupo de individuos de similares características aportadas por la víctima, por lo que procedieron a la identificación de los llamados S.J, de 22 años G.E, de 24, S.M, de 22 y V.L de 23 años todos con domicilio en la ciudad, a quienes les consultaron por los elementos sustraídos manifestando éstos que no lo tendrían, haciendo los uniformados rastrillaje en las inmediaciones, logrando observar que una botella se encontraba en un cantero y la restante sobre el ingreso al local óptica Schellhas; seguidamente trasladaron el secuestro junto a los involucrados  a base del comando. Interviniente Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email