Victoria: atropelló a una mujer policía y quedó detenido

Un motociclista quiso evadir un control policial y causó un choque en Victoria. Lesionó a una funcionaria policial y daño un auto

Policiales 07/04/2023 Claudia Claudia
transito-controles-nocturnosjpg

Un motociclista lesionó a una mujer policía en Victoria al intentar evadir un control de tránsito. A raíz del choque, la funcionaria policial fue derivada al hospital Fermín Salaberry, donde se le practicaron las curaciones de rigor. En tanto, el conductor fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Victoria, personal de esa institución estaba realizando este jueves operativos de control en distintos puntos de la localidad cuando un motociclista sorprendió con una maniobra evasiva que terminó de la peor manera. "Al intentar evadir el control, el conductor embistió con su motovehículo a una policía", señaló la Jefatura en su informe diario.

Además de causarle lesiones a la uniformada, el imprudente conductor también causó daños en un automóvil. "En su intento por darse a la fuga chocó también un auto que estaba estacionado", confirmó la Policía.

Finalmente, se informó que la funcionaria policial debió ser trasladada en ambulancia al hospital Salaberry, mientras que el conductor, quien aparentemente no sufrió lesiones de relevancia, quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia, donde deberá enfrentar cargos por lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email