Volcó un camión cargado con pollos en avenida Circunvalación Oeste

ROSARIO: Ocurrió esta madrugada, a la altura de calle Mendoza. Se registran demoras en el tránsito en la mano hacia el norte. La mercadería quedó en la carpeta asfáltica y varias personas se están llevando los cajones de pollo.

Regionales 07/04/2023 Giani Giani
Captura

Un camión cargado con pollos, de la marca San Andrés, volcó esta madrugada cuando circulaba por avenida Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza, en la mano que va hacia el norte.

Por razones que se investigan, el camionero perdió el control de vehículo de gran porte, volcó y terminó en el cantero que divide los dos carriles de la circunvalación.

Debido al siniestro, gran parte de la mercadería quedó en la cinta asfáltica y en la zanja que divide los carriles, por lo cual muchas personas se acercaron hasta el lugar para llevarse los cajones de pollo.

Se estima que el camión trasladaba unos 500 cajones de pollo frescos, aproximadamente uno 8 mil kilos. Parte de la mercadería había sido transbordada a otro camión furgón de la empresa local, aunque otra parte fue llevada por vecinos y personas que pasan en autos por el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email