Hubo un intento de robo en la casa de Messi en Barcelona

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves pero los dos delincuentes fracasaron en el intento ya que no pudieron ingresar a la vivienda del rosarino en Cataluña

Deportes 06/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230406_224553_Facebook

Mientras Lionel Messi genera mucha expectativa en cuanto a su futuro deportivo, fue sorprendido este jueves con la noticia de que hubo un intento de robo en su casa de Cataluña, lo que rápidamente provocó preocupación en el entorno familiar.

El programa Y Ahora Sonsoles de la señal española Antena 3 dio a conocer el hecho ocurrido a las 2:23 de la madrugada de este jueves en la vivienda situada en Casteldefels, al sur de la Ciudad Condal.

Los dos delincuentes saltaron uno de los muros laterales y merodearon por el jardín, incluso intentaron forzar las puertas y las ventanas del lugar. Además, buscaron ingresar a través del balcón o la puerta del garage.

Pese a la insistencia de los delincuentes, el cerrojo de seguridad impidió su ingreso y, tres minutos después de su irrupción, abandonaron el domicilio particular sin haberse podido robar ningún objeto, y un ratito después recién arribaron los efectivos policiales.

“Dos individuos han asaltado la vivienda de Lionel Messi con vocación de robarla. Ha sido un asalto que se ha perpetrado esta mañana. Los individuos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda en Barcelona”, inició el periodista Carlos Quílez con su crónica. Y precisó mayores detalles de lo sucedido: “Estaban vestidos con mamelucos de color negro, encapuchados, con pasamontañas. Se les veía muy profesionales”.

“Han merodeado por la zona de jardín que rodea a la vivienda con intención de forzar las puertas. Han entrado por una zona lateral, donde se encuentra la rampa de acceso al parking que está en el subsuelo de la vivienda”, profundizó Quílez.

Esta situación sucede un día después de que los hinchas de Barcelona hayan coreado su nombre en el Camp Nou en el décimo minuto del clásico ante Real Madrid, que concluyó en goleada merengue por 4-0 por las semifinales de la Copa del Rey.

Te puede interesar
Lo más visto
crimen-casiano-casas

Asesinaron a balazos a un hombre en Ghiraldo y Cavia: es el tercer crimen que cometen en 72 horas, en la misma esquina

Claudia
Seguridad 19/04/2024

Las primeras informaciones dieron cuenta que los homicidas estaban en un auto blanco desde donde dispararon este viernes en plena tarde contra la víctima, quien murió casi en el acto. Cerca del cuerpo quedaron tres vainas servidas en el lugar, el mismo que el miércoles casi a la misma hora una dupla en moto asesinó a dos personas y dejó a una tercera herida

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email