Tras no poder retirarse el anillo fue al Catalina Salomón y se lo tuvieron que cortar

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El suceso ocurrió en el Centro de Salud Catalina Salomón y fue una colaboración con Bomberos Zapadores de la vecina localidad de San Lorenzo

Policiales 05/04/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-04-05 a las 08.24.27
ABZ SAN LORENZO

Informando que una constituidos en el lugar de referencia somos entrevistados por el personal de guardia quien nos solicita la colaboración para realizar la extracción de 1 anillo de Acero quirúrgico, encontrándose este en el dedo Mayor de la mano izquierda de una femenina, el cual se encontraba inflamado, lo que imposibilitaba su extracción.- la dotación actuante procede a realizar la extracción de dicho anillo realizando el corte en forma trasversal utilizando mini torno eléctrico, conjuntamente se realiza el enfriamiento de la zona aplicando agua y además se utilizaron pinzas para forzar dicha apertura, la paciente dijo llamarse C. NORMA de 43 años de edad con domicilio en la localidad de P.G. San Martin.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email