La semana de Colón previo al duelo ante Boca

Colón tiene definido el plan de trabajo previo a visitar el domingo a Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional, con la meta de cortar la mala racha.

Deportes 04/04/2023 Giani Giani
colon-entrenamiento_

Luego del empate 0-0 ante Atlético Tucumán en Santa Fe de este domingo, el DT Néstor Gorosito decidió licenciar al plantel de Colón este el lunes para luego volver a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio y así comenzar a preparar el duelo como visitante frente a Boca por la 10ª fecha de la Liga Profesional.
Por ahora, la sequía sin triunfos no se puede cortar y, por más que se hagan méritos, aún no alcanza, algo que genera frustración y malestar. Pero por otro lado, abre el crédito a sabiendas que se está en el camino correcto. Todos son unánime que todo se enderezará cuando llegue la ansiada victoria.

Eso sí, ahora se le viene una parada brava ante un rival de tamaña jerarquía y en un escenario donde rara vez se trae algo. Por eso el técnico analiza el plan más adecuado, estando pendiente también de la recuperación de alguno de los lesionados.

Mientras tanto, se definió la semana de trabajo: se retomará todo este martes por la parte en el predio 4 de Junio; después hasta el sábado las tareas se realizarán por la mañana en el mismo escenario. Luego del almuerzo, la delegación partirá hacia Capital Federal para esperar concentrado el choque del domingo, en el estadio Alberto Jacinto Armando, desde las 21.30, ante Boca.

imagepng

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email