Varios agentes del comando radioeléctrico quedaron a disposición de la justicia

Personal de la Agencia de Control Policial, procedió en horas de la madrugada, a la detención de varios efectivos del Cdo. Rco. de Rosario, por disposición del fiscal de Flagrancia en turno Dr. Franco Carbone, en una causa que se inicia por una pregunta extorsión que habrían realizado momentos antes.

Policiales 01/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-01 at 14.15.42

Este sábado, agentes de la Agencia de Control Policial detuvieron a cuatro efectivos del Comando Radioeléctrico de Rosario por una causa que investiga extorsión. Los efectivos policiales le pedian dinero a los familiares de un detenido para no comunicar a Fiscalía un pedido de captura vigente. Al requisar los móviles, el personal de la ACP secuestro $77.700, teléfonos celulares y dispositivos informáticos.
Interviene en la causa el fiscal Franco Carbone.

La comitiva conformada por un grupo de efectivos de la Delegación Zona Sur de la Agencia de Control Policial, se constituyeron en la sede de la Cria. 10° de Rosario, dónde con las directivas del fiscal procedieron a la requisa de dos móviles pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario, con el secuestro de dinero en efectivo y los teléfonos celulares de los integrantes de las unidades moviles. 

El aviso habría partido de los efectivos de la comisaría 10° dónde daban cuenta que personal del comando intentaría omitir un pedido de Captura que pesaba sobre un demorado de apellido Fuentes, requerido por la Fiscal de Homicidio Gisela Paolicceli, a cambio de una suma de dinero a los familiares del mismo. 

Que consultado al fiscal en turno Dr. Carbone dispuso la DETENCION de los efectivos policiales Oficial de Policía Rocío G. , el Suboficial de Policía Gustavo D. R., el Oficial de Policía Damian E. R., y del Suboficial de Policía Lucas M. S., El secuestro de sus teléfonos celulares y el traslado de los mismos a los fines de encausarlos por el delito de EXTORSIÓN.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-03-26 a las 08.03.13_357bf343

IRÓNICO: Robó una pala y fue detenido

Giani
Policiales 26/03/2024

SAN LORENZO: El hecho tuvo lugar el pasado lunes a las 23 horas en calle Av. San Martín al 2000 cuando un hombre fue detenido ya que habría sustraído una herramienta de un domicilio

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email